Inscríbete
Descubre el primer curso de la Metodología Reinventarse

Conecta con tu mejor versión y fortalece la Autoestima con el Dr. Mario Alonso Puig

Con este curso vivirás la experiencia de conectar con tu mejor versión y lograrás deshacerte de todas aquellas creencias negativas, irreales y limitantes -como esa falta de autoconfianza y ese miedo al futuro- que te bloquean y te impiden disfrutar del bienestar, la abundancia y la felicidad que tanto deseas y que, sin duda, tanto te mereces.

Si estás aquí, vas por el camino correcto. Prepárate para descubrir todo aquello de lo que eres capaz, y todo lo que puedes lograr.

Curso Conecta con tu mejor versión y fortalece la Autoestima con el Dr. Mario Alonso Puig
Fortalecerás tu autoconcepto
Eliminarás creencias disfuncionales
Creerás más en ti y en tus posibilidades
Trazarás un futuro apasionante
Precio 90€
Inscríbete

¿Qué lograrás con este primer curso?

Fortalecerás tu autoconcepto

Fortalecerás tu autoconcepto

  • Descubrirás aspectos valiosos acerca de la imagen que tienes de ti mismo, vitales para tu propia autoestima y para la manera en que te relacionas con los demás.
  • Vivirás la gran experiencia de conocerte mejor. Disfrutando tus aciertos y comprendiendo tu errores.
  • Cambiarás tu vida al asimilar y aceptar tus fortalezas y debilidades, afrontando así cualquier desafío con extraordinaria solidez.
Te liberarás de aquellas creencias que te limitan

Te liberarás de aquellas creencias que te limitan

  • Interiorizarás la importancia de mejorar las creencias, al descubrir cómo estas condicionan la forma de ver y entender la vida.
  • Se te abrirá todo un mundo de posibilidades al concebir que en realidad las personas no vemos los hechos, sino que los interpretamos.
  • Ampliarás las posibilidades de una vida plena al descubrir aquellos filtros que moldean, modulan y alteran la percepción de la realidad.
Proyectarás tu futuro desde el entusiasmo del presente

Proyectarás tu futuro desde el entusiasmo del presente

  • Te sumergirás en un emocionante viaje donde proyectarás tu futuro desde el entusiasmo del presente, percibiendo el mañana como un camino enriquecedor.
  • Asimilarás cómo tu destino depende mucho más de ti que de las personas que te rodean, algo de suma importancia para un futuro satisfactorio.
  • Combinarás esa inspiración que te mueve a crear algo extraordinario, con una visión concreta para transformarlo en algo real, y así se te abrirá la puerta a todo un mundo de oportunidades.
Metodología Reinventarse
― Metodología Reinventarse

Metodología para llegar al inconsciente

Gracias a la Metodología Reinventarse, trabajaremos en cada uno de los niveles de la consciencia hasta llegar al inconsciente creativo, el lugar dónde reside nuestro verdadero potencial transformador.

En este primer curso, encontrarás conceptos, ejercicios guiados y meditaciones profundas que te ayudarán a lo largo de todo el proceso.

¿Qué encontrarás en el curso?

El curso ‘Conecta con tu mejor versión y fortalece la Autoestima’ está cuidadosamente diseñado para completarlo en tan sólo 5 horas y pensado para toda la familia.

Ayudará tanto a los más jóvenes como a los más mayores a conectar con esa mejor versión de sí mismos.

8 vídeos

Prepárate, descubre lo que limita tu vida, encuentra tu palanca emocional y escribe tu destino.

5 audios

Ejercicios que te ayudarán a conectar con tu niño interior, sanar las heridas interiores y crear el presente desde el futuro.

2 meditaciones

Las meditaciones te ayudarán a encontrarte con tu mejor versión y descubrir tu verdadero potencial.

6 pergaminos inspiradores

Comprende por qué ves las cosas como las ves, la ilusión óptica de tu mente y aprende a utilizar el poder de las predicciones.

4 bloques para reflexionar

Comprende las creencias y evidencias, predicciones y autoconcepto para descubrir tu mejor versión y tu nueva autoestima.

Acceso durante 2 años

Una persona de nuestro equipo contestará las dudas que te puedan surgir durante la realización del curso.

Índice del curso

0Descubre tu mejor versión

  • Preparación previa
  • Meditación: El encuentro con tu mejor versión
  • Aprendizaje

1Autoconcepto

  • Compromiso: Querer comprender por qué ves las cosas como las ves
  • Michelangelo: La lente a través de la cual miras.
  • Primera llave: Demuestra tu conocimiento.
  • Pergamino: Tú tienes la capacidad de crear.
  • Ejercicio: Conecta con tu niño interior.
  • Reflexión: Explora con una mente y un corazón

2Creencias y evidencias

  • Compromiso: Querer corresponder por qué ves las cosas como las ves
  • Elefantito: Descubre lo que limita tu vida
  • Ratón y mago: Encuentra tu palanca emocional
  • Segunda llave: Afianza tu conocimiento
  • Pergamino: Las gafas que distorsionan tu visión
  • Ejercicio: Sanar las heridas interiores
  • Reflexión: El precio a pagar

3Predicciones

  • Compromiso: Utilizar el poder de las predicciones
  • La carta: Escribe tu destino
  • Tercera llave: Pon a prueba tu conocimiento
  • Pergamino: La ilusión óptica de tu mente
  • Ejercicio: Crear el presente desde el futuro
  • Reflexión: La nueva forma de verte

4Tu nueva autoestima

  • Preparación previa
  • Meditación: Conecta con tu niño interior y descubre tu potencial
  • Aprendizaje

Te animo a escuchar la historia de la bailarina

Las historias han sido siempre útiles para ayudarnos a comprender todo lo que nos rodea en nuestro día a día. Nos ayudan a ser capaces de interactuar con nuestro ambiente y, en muchas ocasiones, tienen la mágica capacidad de activar y estimular los resortes que existen en todo corazón humano.

Te invito a escuchar la historia de la bailarina. Una historia que habla sobre cómo todos somos capaces de hacer que la ilusión y la pasión emerjan de nuevo en nuestro corazón.

¿Quieres saber si este curso es realmente para ti?

Te animo a que escuches la historia de la bailarina. Es una preciosa historia que te hará reflexionar y seguramente aprenderás algo útil para ti.

He sentido cosas con este curso que no había experimentado desde hacía mucho tiempo. Si pudiera expresar cómo me he sentido ha sido como una montaña rusa de emociones. Sobre todo es un curso súper emocional que te hace sentir. Me siento mucho más viva y alegre conmigo misma sobre todo en la manera de mirarme y quererme. Con este curso me he dado cuenta de que no he sido justa conmigo misma y sólo veía mis debilidades sin poner atención en todo aquello que he logrado. He sentido como un reseteo emocional y mi marido sin saber que estaba haciendo este curso me ha dicho que me notaba mucho más alegre. A ver si consigo que él también lo haga. Es un programa muy distinto de otros que son muy teóricos."
María
Me ha ENCANTADO el curso!! De hecho me gustó tanto la primera meditación de "Conecta con tu mejor versión" que la repetí 5 veces. Lo llaman meditación, pero para mí fue como un estado de relajación que te ayuda a auto descubrirte a través de un viaje interior, la verdad es que fue muy enriquecedor, y eso que yo no creía en eso de la autoinspección. Este tipo de sensaciones te las encuentras a lo largo del curso hasta que llegas a la meditación final que para mí fue lo mejor del curso, es ahí donde se conecta todo. En una frase, me ha encantado y lo volvería a hacer!!"
Arturo
¡Me ha encantado el curso! He experimentado una gran alegría, ternura, fuerza para animarme si me caigo o si me equivoco. A saber que puedo ser mi mejor aliada. A aprender a decidir mis reacciones ante la vida, a valorar lo importante. Ya he convencido a mis hijos para que lo hagan también, creo que hacerlo desde tan jóvenes les puede ayudar mucho."
Alicia
Hola, soy Carlota. Aunque aparentemente el curso te parezca un rollo, sin que tú te enteres te llega hasta adentro y te hace muy feliz.  No sé explicarlo, pero al finalizar el curso me entraron muchas ganas de irme a escribir, supongo que es porque es lo que me gusta hacer. Hay algunas partes en las que te entran ganas de llorar, pásalo que al final te sentirás mejor contigo mismo."
Carlota, 12 años
Mario Alonso Puig

¿Quién es el Dr. Mario Alonso Puig?

El Dr. Mario Alonso Puig es médico, Fellow en Cirugía por la Harvard University Medical School.

Ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano, especialmente en los momentos de mayor desafío, incertidumbre y cambio.

Formado en el campo de la Inteligencia Humana en la Facultad Superior de la Universidad de Harvard, cuenta con más de 20 años de experiencia con equipos directivos; trabajando en potenciar diversas capacidades humanas como el liderazgo, la gestión emocional, la salud, el bienestar, y la felicidad.

Abrir chat
¡Hola! 👋 No dudes en preguntarnos, estamos aquí para ayudarte.